domingo, 9 de agosto de 2009

mis "LAS MAKARENAS" en un paso a paso


Esta tarde de domingo, tratando de no pensar en la distancia que me separa de mi gente...asumiendo las ganas de abrazar a mi sobri! y en honor a ella dedico este trabajo en el dia del niño...en tu dia Maqui!! Necesitaba expresarme ademas de sentirme comoda por casa...me hacia falta algo que me hiciera sentir como descalza por la vida!!..asi trato siempre de ir creando cositas simpáticas pero que tengan ese toque de romanticismo que tanto me gusta....

Las titulé ...Las makarenas! por que ademas de llevar el nombre de quien amo, quise que fuera original como el trabajo....

Son fáciles de realizar aunque como saben me costaria menos si tuviese una maquinita de coser!!...sisiiii estan cosiditas a mano....es solo cuestion de tiempo y dedicación para que quede un trabajo impecable...


Les voy a dejar un paso a paso que estuve realizando con todo cariño para la que anime con alguna variación en el diseño...


Estas serán exclusivas para mi tienda....pero porque no modificar algunas partes y crear más diseños chulos!!!..

espero que lo disfruten mucho!!!..




No hay comentarios: