viernes, 9 de abril de 2010

Una linda sorpresa que me llego de Málaga...

Gracias amiga por tu honestidad! el regalo estuvo de más cariño, para mí tu palabra vale más que eso...
Que el mundo se entere que en Málaga, Andalucía existe gente grandiosa como Sandra que conserva la palabra...no siempre se hacen tratos por internet sin conocer a la persona en los cuales la gente cumple con creces. Éste es el mundo que quiero!!!, la gente que quiero!.
Yo le había enviado trabajos a su tienda, lamentablemente ella debió venderla y no solo me envió todo de regreso y se hizo cargo del envío, sino que lo acompaño de éste hermoso regalo!...
Juzguen ustedes sí ésto no es Nobleza!!
Ojalá existieran muchas Sandras en el mundo...cambiarían tanto las cosas.
Solo se queda con su tienda virtual y te invito a conocerla...http://hadasmodasycomplementos.blogspot.com/
Gracias amiga!!

1 comentario:

mago dijo...

Hola guapísima. Ya conozco a Sandra y entiendo lo que dice, es un encanto de mujer. Te doy toda la razón si todo el mundo tuviera solo la mitad de su bondad, viviríamos en un mundo maravilloso. Espero que disfrutes de esos preciosos regalos.
Besos!!!!!!!!!