martes, 1 de junio de 2010

Diseñaré para SCRAPÉALO....Estoy feliz!!!



Tengo buenas novedades!! fuí elegida por Angélica (Kicat)  de Scrapéalo para formar parte de su equipo de diseño. Para mí es un honor ser recibida por un grupo de grandes scrapers como kicat, Carolyn, Jess y otras maravillosas compañeras que pasamos a agrandar éste excelente blog que sería de cuatro diseñadoras.
Saben que ésto será un gran desafío para mí ya que no soy experta pero sí le pongo caña a la cosa, espero visiten el blog y foro...pueden participar de éste estilo latino que promete mucho...ya hay productos a la venta!! no se lo pierdan...
En lo que a mí respecta, estoy felicisima con ésta gran posibilidad de expresarme en algo que me encanta como es el scrap!
Muchisimas gracias kicat... quiero reconocer a mi gran amiga Orlis de El baúl de Andrea por motivarme siempre con éste arte y todas mis amigas que siempre me motivan y me ayudan a seguir.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Enhorabuena guapa,saludinnnnnnnnn
Hada´s

maria dolores morales dijo...

¡FELICITACIONES! Karina, por Scrapealo! te cuento que yo también son argentina, quiero tener mi blog para julio pero se me complica porque en Córdoba no venden ni conocen el scrap, así que me las ingenio conseguir otros materiales y poder poner el blog. Encantada de conocerte y ya te estaré visitando. Besos!! mary141255@hotmail.com

Delia Di Giorgio dijo...

felicitaciones!!!!!!!!!!!! disfrútalo que muy merecido lo tienes!!!!!!!!!!

Eventos dijo...

Aaaay Kari!

Gracias a ti, yo estoy encantada que estes con nosotros amiga, te mando un saludo y aqui seguire visitandote :)


http://www.scrapealo.com

Mir dijo...

Hola, vengo a visitarte desde scrapealo. Me encantan las cosas que haces. Ya soy tu seguidora y te estaré visitando...

Besos...