viernes, 25 de junio de 2010

Mi primer pubicación en Scrapéalo


Hola a todos, hoy 25 se publicó mi primer trabajo con paso a paso como diseñadora en Scrapealo estilo latino...ya les comente sobre la página, hace tiempo se vienen exponiendo trabajos con diferentes estilos de cada integrante del equipo de diseño.
Hoy 25 fue mi turno, espero se den una vueltita por allí, hay muchos tutoriales interesantes, trabajos sumamente creativos y un foro increíble en el que las invito a participar...
Espero les guste la propuesta, en éste caso debo dar las gracias por la colaboración de Orlis de El baúl de Andrea por dejarme compartir el diseño pero sepan que ya estoy creando cositas nuevas y muy interesantes para las que nos gusta scrapear pero mejor aún para las que no contamos con todo el equipamiento necesario...que sepan también se puede!!!
Un cariño y hasta mi próxima entrada...

No hay comentarios: